Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Hallan evidencias de posible vida en Marte

Hallan evidencias de posible vida en Marte
Compartir

La NASA acaba de realizar uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos. El robot explorador Curiosity, en su recorrido por la superficie de Marte, detectó una nube de gas metano, lo que probaría la presencia de microorganismos vivos en el planeta rojo.



La NASA todavía no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero The New York Times asegura que los científicos se encuentran ahora discutiendo las implicancias de este increíble descubrimiento. Por lo pronto, la agenda de Curiosity ya se ha modificado para que se enfoque en la búsqueda de este gas, y nuevos datos llegarán a la Tierra en los próximos días.

El Robot Curiosity ha recorrido 12 kilómetros durante 6 años en los que ha perforado 17 rocas para analizarlas. NASA

El descubrimiento de esta nube de metano es extraordinariamente relevante porque dicho gas se produce por la descomposición de material orgánico, lo que quiere decir que posiblemente hubo vida en Marte mucho más recientemente de lo que se pensaba. No obstante, existe la posibilidad de que el gas haya estado atrapado en lo profundo del planeta y que recién ahora lograra filtrarse.

Fuente: latam.historyplay
Por: Terrorvid
| el: 7/06/2019

Item Reviewed: Hallan evidencias de posible vida en Marte Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


0 comentarios:

Publicar un comentario