Extraños Objetos Voladores Sobre Kansas city

¿Que eran esos 2 extraños objetos volando sobre la ciudad de kansas city, Missouri la noche anterior?





Mucha gente se preguntaba eso ayer en twitter se especulaba de todo desde el proyecto de internet con globos de google el proyecto "Loon" hasta los hombrecillos verdes. Pero en realidad de un proyecto secreto de DARPA en el que usaban globos. ¿Que era lo que DARPA estaba probando? y ¿como es que esos globos pueden volar sin ningún tipo de propulsión?

Y para hacer mas misteriosa la situación el Servicio Nacional de Meterorología de Kansas City puso un poco nerviosa a la gente al twittear lo siguiente: "Honestamente no tenemos alguna explicación para esos extraños objetos que vuelan sobre kansas city" con la foto de los extraños objetos voladores.



Los videos publicados en YouTube incluso mostraban los objetos blancos navegando a través del despejado cielo azul.




Gizmodo se acerco a google para preguntar si los objetos voladores eran parte se su proyecto "Loon", pero dijeron que no eran de ellos.
"Loon hace vuelos de rutina sobre U.S desde nuestro sitio de lanzamiento en Nevada, No tenemos ningún globo volando en el área donde fueron reportados los avistamientos" fue lo que Scott Coriell de Loon, le comento a Gizmodo vía email.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos no confirmó en el expediente que los objetos misteriosos que las personas vieron anoche fueron de Darpa. Pero sí le dijeron a Gizmodo que tres globos habían sido lanzados recientemente por Darpa desde Maryland.

"En Junio 18, DARPA lanzo 3 Globos desde Cumberland, Maryland en un vuelo de prueba para probar el Adaptable Lighter Than Air program", el vocero del departamento de defensa Heather Babb le dijo a Gizmodo vía email. "ALTA demostrará la capacidad para la navegación por viento de un vehículo más ligero que el aire en rangos extendidos "

Incluso DARPA twitteo acerca del proyecto el martes, con un lenguaje idéntico a lo que Ms Babb no dijo. Y mientras DARPA declinaba comentar oficialmente en el expediente, una fuente con con conocimientos sobre los proyectos de DARPA confirmo a Gizmodo que esos extraños objetos voladores eran parte de Adaptable Lighter Than Air program

Desafortunadamente, hay muy poca información detallada acerca de este proyecto del gobierno.

Pero el sitio web de DARPA explica lo siguiente:


El objetivo del programa Adaptable Lighter Than Air (ALTA) consiste en desarrollar y demostrar un vehículo de gran altitud más ligero que el aire, capaz de navegar por el viento en rangos extendidos. Los globos pueden volar a altitudes superiores a los 75,000 pies de altura (más de 22 kilometros de altura).Si bien no tienen propulsión independiente, el vehículo ALTA está diseñado para navegar cambiando la altitud y por lo tanto, aprovechando los diferentes perfiles de viento en altura. También se está desarrollando un sensor de vientos en el aire (WAS) de última generación en el programa, que está destinado a proporcionar mediciones de viento estratosférico en tiempo real.


También sabemos que el gerente del programa es el Dr. Alexander M. G. Walan, que trabajó en el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea hasta 2017, cuando se unió a Darpa. Y también está este gráfico, que muestra los globos que probablemente se vieron en Kansas City:

Grafica de DARPA


¿Sabes qué planea hacer Darpa con esta nave más ligera que el aire? ¿Hay extraterrestres secretos dentro? Nos encantaría saber de usted, especialmente si se trata de la parte de extraterrestres. Pero tomaremos cualquier información que tengas.

Es cada vez más difícil ser un escéptico de los extraterrestres hoy en día, ya que el gobierno de los Estados Unidos parece estar tomando más en serio los avistamientos de ovnis en los años recientes. Pero esos globos en particular probablemente no eran ovnis o aliens. Al menos es lo que dice el gobierno de Estados Unidos. y ellos nunca han mentido antes, Verdad?

Imágenes del Objeto:



Objeto volador - Terrorvid


Objeto volador - Terrorvid


Objeto volador imagen ampliada - Terrorvid


Fuente:
Gizmodo

Tal vez te interese