Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Increíble mujer capta un extraterrestre dentro de un autobús en Inglaterra

Increíble mujer capta un extraterrestre dentro de un autobús en Inglaterra
Compartir
Descripción
Una mujer de nombre Tonia capta en una foto una impresionante imagen de lo que parece ser un ser extraterrestre dentro de un autobús.

Todo sucedió cuando la familia de Tona regresaba de ir a visitar a su familia en la Isla de Wight, en Inglaterra, después de pasar unas vacaciones de Semana Santa.

Después de unas horas de viaje el conductor del autobús de la compañía británica National Express decide hacer una parada justo frente a la plaza de la estación de servicio de Oxford, donde todos los pasajeros pudieron salir del vehículo, incluido el conductor que quería descansar después de recorrer un largo camino.

En ese momento el esposo de Tona, Andy Bagnall de 35 años de edad salio también del autobús para poder fumar un cigarrillo camino hasta acercarse cerca del autobús casi enfrente de este, en ese momento su esposa Tona decide sacarle unas fotos a su esposo con su teléfono.

Hasta ese momento no sabían lo que habían captado en las fotografías, fue hasta que llegaron a su casa y después de un descanso decidieron pasar la fotos de su teléfono a su computadora y ese fue el momento en que se dieron cuenta que en una de las fotografías habían captado un ser extraño posando dentro del autobús.

Al revisar bien la imagen la pareja quedo sorprendida de lo que vieron, ellos aseguran que definitivamente es un extraterrestre lo que capto su teléfono. "La familia deicidio contactar con la empresa de autobuses National Express para ver si ellos podían explicar lo que habían captado con su teléfono, pero ellos le respondieron que no podía decir lo que era. "

Desde entonces la familia de Tona se a negado a volver a viajar en autobús hasta que no sepan que es lo que realmente capto su teléfono. Hace mese ocurrió algo similar en Rusia , ahí una mujer capto en ser extraterrestre en los asientos de un avión de pasajeros.
aliens, alienígena, extraterrestre, investigaciones, Extranotix Misterio

Item Reviewed: Increíble mujer capta un extraterrestre dentro de un autobús en Inglaterra Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario