Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Hallan dos antiguas pirámides en el fondo del océano frente a la costa de las Bahamas

Hallan dos antiguas pirámides en el fondo del océano frente a la costa de las Bahamas
Compartir

Mientras usaba Google Earth para buscar anomalías en el fondo del océano, el investigador Scott Waring encontró formas extrañas cerca de la isla de New Providence (Bahamas) a pocos kilómetros de Florida. Scott Waring dice que las formas se parecen a dos pirámides en el fondo del océano y son visibles en el mapa de Google. Las líneas de las pirámides, o el perfil de las mismas, son fáciles de distinguir y demostrarían que la cercana isla había sido habitada por un antiguo pueblo como los mayas o los aztecas.

Las dos pirámides no son iguales, y una parece ser una estructura perfecta de 4 lados, como la Gran Pirámide de Giza.

El otro tiene un diseño escalonado, que se comparan con los famosos templos mayas, como Chichén Itzá.

Esta no es la primera vez que se dice que estructuras piramidales se ven en la región, que forma parte del mítico Triángulo de las Bermudas.

Coordenadas Google: 24°56'26.50"N 77°19'39.35"W



Los informes que circulaban en línea en 2012 sugerían que un científico, llamado Meyer Verlag, descubrió una pirámide de cristal, que era "tres veces más grande que la Gran Pirámide de Giza", a 2000 metros debajo del mar

Los teóricos de la conspiración creen que la pirámide de cristal es la culpable de la desaparición de varios aviones y barcos en el área.



Algunos especulan que estás pirámides en esa areá serían máquinas que generan energía que literalmente deforman el espacio-tiempo en la región y abren los portales dimensionales a otras realidades.

¿Son estas estructuras naturales o pirámides artificiales las descubiertas a través de Google Earth?

Fuente: conspiraciones1040.blogspot.com
Por: Terrorvid
| el: 10/22/2017

Item Reviewed: Hallan dos antiguas pirámides en el fondo del océano frente a la costa de las Bahamas Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario