Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

La Mujer que Salto de Otra Dimensión

La Mujer que Salto de Otra Dimensión
Compartir
Descripción
Ya habíamos hablado de Lerina García la viajera del tiempo o mejor dicho, la mujer que hizo el supuesto viaje interdimensional hace unos años, pero aquí agregamos algunos datos recientes de este caso, surgidos en el 2016, Aparentemente de gente cercana a esta persona. LA MUJER QUE VIAJO A OTRA DIMENSIÓN

Aunque año con año se descubre mas sobre los universos paralelos, aun desde el punto de vista científico se ve como algo lejano. El los últimos días ha vuelto a surgir nuevos datos de la mujer que asegura viajar en el tiempo.

El extraño caso de Lerina García una mujer que asegura viajo desde otra dimensión a esta Este supuesto viaje interdimensional sucedió en julio del 2008. Cuando ella se levanto por la mañana Lerina García una mujer con un muy buen nivel educativo, divorciada y con una vida totalmente normal. Pero ese día noto algunos detalles que la empezaron a preocupar.

Por ejemplo las sabanas de su cama eran diferentes y la ropa de dormir no la podía reconocer como propia.

Pero decide continuar con su día como estaba acostumbrada y decide dirigire a su trabajo donde tenía 20 años de empleada encontrando que su oficina no existía y aunque si trabajaba en ese mismo lugar, tenía un puesto diferente.

Al regresar a su casa se encontró a su Ex Esposo, viviendo en su casa como si nunca se hubieran divorciado
LA MUJER QUE SALTO DE OTRA DIMENSION - video LaRutaVerde,universos paralelos,univeros,viajes en el tiempo,time travel,investigaciones

Item Reviewed: La Mujer que Salto de Otra Dimensión Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
terrorvid