Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Captan Barco volador en Escocia

Captan Barco volador en Escocia
Compartir

Sorpresa mayúscula la que se llevaron las muchas personas que se encontraban viendo el Open de Golf en Escocia ante un Objeto Volador Identificado pero extraño en los cielos del recinto deportivo.

La imagen, dicen los expertos, es un espejismo, una ilusión óptica que provoca la refracción de la luz, el cambio de dirección o direcciones que sufre la onda cuando su recorrido cambia de material. Es complejo de entender, más si se tiene a plena vista y aunque se conozca el objeto no se sabe relacionar con el medio en el que se le ve: el cielo.

En concreto lo que los espectadores pudieron ver fue un enorme barco volando por el cielo. Un espejismo que muchos espectadores se tomaron con buen humor afirmando aquello de: “En Escocia los barcos son así”.

La retransmisión deportiva la estaba llevando a cabo la cadena SkySport y el espejismo se produjo en pleno Open de Golf debido a unas condiciones climatológicas cambiantes por el cambio de estación (de invierno a promavera). Todo habría sido ocasionado por una masa cálida encima del agua fria que provocó una diferencia importante de densidad. Así fue como se dio lugar a la compleja situación del ‘barco volador’.

Item Reviewed: Captan Barco volador en Escocia Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
terrorvid