Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Un teléfono celular en video de 1938

Un teléfono celular en video de 1938
Compartir
El tiempo es una de las más extrañas propiedades de nuestro universo. ¿Que es el tiempo? ¿Es posible viajar en el tiempo? Durante siglos, estas preguntas tienen apasionados a los científicos, filósofos y religiosos, y la línea que separa el misticismo y la ciencia se ha convertido en extremadamente delgada. Para reavivar la curiosidad sobre estas preguntas existe un curioso vídeo de 1938 en que vemos una mujer hablar a través de un dispositivo inalámbrico.



Las imágenes fueron tomadas en una fábrica en Estados Unidos. ¿Es posible que esta mujer este en posesión de un dispositivo que habría sido inventado sólo medio siglo más tarde?

Según los teóricos de la conspiración, el vídeo sería la prueba de la existencia del viajes en el tiempo y que, junto con otras películas similares, demuestran que la tecnología moderna ha existido antes de que fuera inventada.

El video, titulado "Time traveler in 1938 film", muestra a una mujer joven, vestida con un elegante vestido años los años 30 que anda en medio de una multitud de personas vestidas de la misma manera. Mientras camina, aparece comprometida en una animada conversación con un dispositivo que mantiene cerca de su oreja, y luego la baja.
Viajero del tiempo con teléfono celular en 1938 por c-1040 Mientras el brazo lo mueve hacia abajo, puede verse el dispositivo, muy similar en tamaño y forma a un moderno teléfono móvil. El vídeo fue grabado en una fábrica propiedad de la gigante industrial Dupont.

El vídeo fue publicado hace aproximadamente un año y fue ampliamente divulgado en la web. Pero en los últimos días, un usuario de Youtube llamado "planetcheck" afirma que han resuelto el misterio. Él dice que lo que sostiene la mujer es un prototipo de un comunicador inalámbrico producido en una fábrica en Leomister, Massachusetts. Planetcheck escribió:

"La señora que ves es mi abuela Gertrude Jones. Tenía 17 años. Cuando le pregunté sobre este vídeo, recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica.
Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres han tenido estos dispositivos durante una semana para realizar pruebas. "Gertrude está hablando con uno de los científicos en posesión de otro teléfono móvil".

Hasta ahora no ha habido ningún tipo de verificación independiente sobre lo que dice planetcheck, pero otro usuario de youtube dice conocer otra persona que trabajaba en la fábrica, prometiendo realizar más consultas.

Item Reviewed: Un teléfono celular en video de 1938 Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario