Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

ArcaBoard la verdadera patineta voladora

ArcaBoard la verdadera patineta voladora
Compartir

La ArcaBoard puede flotar sobre cualquier superficie.

©Arca
Lograr construir una Hoverboard funcional es uno de los mayores retos actuales de la tecnología. Hace unos meses con el Back to the Future Day les compartimos algunos de los últimos avances en esta industria, aún bastante lejos de funcionar como prometía la película. Pero la ArcaBoard parece haber logrado lo imposible, casi. De acuerdo con un reporte de Discovery News, la ArcaBoard incluso llega a superar a la patineta de Marty McFly, en el sentido de que puede flotar sobre cualquier superficie, gracias a su sistema de levitación mediante ventiladores. Desarrollada a lo largo de una década por la compañía ArcaSpace, este juguete tiene tecnología de punta con más de 272 Caballos de Fuerza y puede levantar más de 200 kilos de peso.
©Arca
Pero no todo es perfecto, el artefacto está lejos de ser compacto, sus dimensiones son bastante amplias, pero apenas suficientes para contener sus 36 ventiladores de alta potencia con sus 80 kilos de peso.
©Arca
Una vez activada la ArcaBoard sólo puede levitar unos 30 centímetros sobre la superficie y su energía se agota totalmente luego de 6 minutos de acción, pero es suficiente para impresionarnos con su desempeño mostrado en el video. La buena noticia es que esta patineta está a la venta, por la módica cantidad de USD $19.900, con la opción de comprar un cargador turbo de USD $4.500, para llenar la batería en menos de 30 minutos. El lanzamiento oficial de la ArcaBoard será en abril de 2016. Sin duda se trata de un juguete caro pero muy llamativo.

Video

Fuente: fayerwayer


Item Reviewed: ArcaBoard la verdadera patineta voladora Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario