Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Las Mejores Fotografías Del Espacio 2015

Las Mejores Fotografías Del Espacio 2015
Compartir
Descripción
Aporte de Canal Del Misterio

Una guardería estelar con cerca de tres mil estrellas, denominada Westerlund 2, se ubica a uno 20 mil años luz de la Tierra.(Foto: NASA)

Un cohete Falcon 9 es lanzado desde Cabo Cañaveral, Florida, con suministros para la Estación Espacial Internacional. (Foto: Reuters)

El astronauta danés Andreas Mogensen es ayudado por personal de tierra luego de aterrizar en Dzhezkazgan, Kazajistán, tras llegar de la EEI.(Foto: Reuters)

Las luces de la ciudad asutraliana de Perth y las estrella de la Vía Láctea fueron captadas por el astronauta Scott Kelly desde la EEI.(Foto: NASA)

Investigadores han hallado evidencia de que una estrella enana blanca podría haber sido la causa de la destrucción de un planeta. (Foto: NASA)

El motor de cinco partes SLS, es sometido a una prueba de calor en las instalaciones de Orbital ATK ubicadas en Promontory, Utah.(Foto: Reuters)

La capa de nebilna de Plutón enseña su color azul en esta imagen captada por la sonda New Horizons. (Foto: NASA)

El cohete Falcon 9, que lleva el satélite del NOAA para observación climática, durante su despegue desde Cabo Cañaveral, en Florida. (Foto: Reuters)

Imagen lograda gracias al telescopio Hubble de la galaxia Messier 63, también apodada la Galaxia Girasol, descubierta por Perre Mechain en 1779. (Foto: NASA)

El cohete Antares, con el transbordador Cygnus en su interior, sufre un accidente luego de su despegue desde las instalaciones de la NASA en Virginia.(Foto: Reuters)

La cápsula del Soyuz TMA-14M con los integrantes de la EEI Barry Wilmore, Alexander Samokutyaev y Elena Serova, desciende a Kazajistán. (Foto: NASA)

El cohete Soyuz TMA-16M es transportado al lugar de su lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur. (Foto: Reuters)

Vista del río Nilo durante la noche, desde la Estación Espacial Internacional. La imagen la capturó el astronauta Scott Kelly. (Foto: NASA)

Una erupción solar de mediana intensidad es captada por el Observatorio Dinámico Solar de la NASA. (Foto: NASA)

Plutón, a la derecha, y su luna Charon, son fotografiados desde unos seis millones de kilómetros de distancia. (Foto: NASA)

El astronauta Aldrin Jr., piloto de un módulo lunar, camina por la superficie de la luna cerca del módulo EAGLE, durante la misión del Apolo 11, en 1969. (Foto: NASA)

Imagen del lado más alejado de la luna, iluminado por el sol, mientras orbita a la Tierra. (Foto: NASA)

Científicos e invitados celebran durante el conteo mientras la sonda New Horizons se aproxima a Plutón, en la NASA (Foto: Reuters)

Una nube astral rosada apareció en el cielo de Tucson, luego que la NASA lanzara un cohete desde Arenas Blancas, Nuevo México. (Foto: Handout)

Vista del cohete Falcon 9 lanzado por SpaceX, que lleva una misión de reabastecimiento a la EEI, despega desde Cabo Cañaveral. (Foto: NASA)

Impresión artística que emula a una tormenta solar golpeando a Marte y quitándole los iones a su atmósfera. (Foto: NASA)

La cáscara de restos, denominada SNR 0519-69.0, es dejada atrás luego de que una gran estrella hiciese explosión en la Gran Nube Magallánica. (Foto: NASA)

El astronauta de la NASA, Scott Kelly, saluda luego de colocarse su traje espacial, en el cosmódromo de Baikonour. (Foto: Reuters)

Impresión artística de un enorme agujero negro. En la ilustración, se muestra el disco de aumento, que se forma por la atracción de la gravedad. (Foto: Reuters/NASA)

Un meteorito cruza el cielo durante las lluvia de las Perseidas, en la montaña Smetovi. (Foto: Reuters)

Imagen de Plutón, lograda gracias a las imágenes aportadas por los instrumentos de la sonda New Horizon y con los datos del color aportados por Ralph. (Foto: NASA)

Reflejo de las luces que arroja el fenómeno conocido como Aurora Boreal, mientras el sol aparece detrás de la Tierra en una imagen captada desde la EEI. (Foto: NASA)

La bandera de los Estados Unidos se puede ver desde la ventana de la Estación Espacial Internacional. (Foto: NASA/Reuters)

Los restos de Veil Nebula, una enorme estrella que explotó hace unos ocho mil años. El tamaño completo de la nebulosa es de 110 años luz.(Foto: Reuters/NASA)
Serie Las Mejores Fotografías Del Espacio 2015 Canal Del Misterio,espacio,universo,nasa,fotos,fotografias,sorprendente,ciencia,science
Por: Terrorvid
| el: 12/18/2015

Item Reviewed: Las Mejores Fotografías Del Espacio 2015 Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario