Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

This incredible galaxy cluster looks like a smiley face / Cúmulo de Galaxias con forma de Cara Sonriente

This incredible galaxy cluster looks like a smiley face / Cúmulo de Galaxias con forma de Cara Sonriente
Compartir
Descripción

Un cúmulo de galaxias optimista de futuro parece sonreírnos en una nueva imagen de la NASA / ESA Hubble Space Telescope. El cluster - designado como SDSS J1038 + 4849 - parece tener dos ojos y una nariz como parte de una cara feliz.

Esos ojos son en realidad galaxias muy brillantes, y las líneas de expresión son, en realidad, arcos causados ​​por un efecto conocido como lentes gravitacionales fuertes. Los cúmulos de galaxias son las estructuras más masivas del universo. Su atracción gravitatoria es tan fuerte, que deforma el espacio-tiempo que rodea y actuar como lentes cósmicas que pueden magnificar, distorsionar y ligera curva. El fenómeno puede ser explicado por la teoría de la relatividad general de Einstein.En este caso especial de lente gravitacional, un "Einstein Ring" se produce a partir de esta curvatura de la luz, un resultado de la alineación exacta y simétrica de la fuente, la lente y observador. Es por eso que vemos la estructura en forma de anillo. Hubble ha proporcionado a los astrónomos con herramientas para estudiar estas galaxias masivas y modelar sus efectos de lente. Debido a esto, los científicos pueden mirar más allá en el universo temprano que nunca.

Este objeto fue estudiado por campo ancho de Hubble y la cámara planetaria 2 (WFPC2), desarrollado y construido por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y la Wide Field Camera 3 (WFC3) como parte de una encuesta de lentes fuertes. WFC3 fue desarrollado conjuntamente por el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en Greenbelt, Maryland; el Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial en Baltimore, Maryland; y Ball Aerospace y Technologies Corporation, Boulder, Colorado.

This incredible galaxy cluster looks like a smiley face emoji,ciencia,espacio,space,universo,misterios,nasa,fotografías
Por: Terrorvid
| el: 11/30/2015

Item Reviewed: This incredible galaxy cluster looks like a smiley face / Cúmulo de Galaxias con forma de Cara Sonriente Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario