Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

La Salvaje Guerra entre China y los Extraterrestres

La Salvaje Guerra entre China y los Extraterrestres
Compartir
Descripción

Algunos escritos antiguos de China anteceden a su calendario tanto como 300 años, las cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiante caudillos de Asia.

Sin embargo otra raza, indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra. Ellos salvaron China — y quizás al mundo, conduciendo a las hordas de extraterrestres hacia las profundidades ilimitadas del vacío...

Zecharia Sitchin habló de los Annunaki y otros investigadores hablaron de la terrible guerra aerea y nuclear que se libró hace 25.000 a 30.000 años entre dos avanzadas ciudades-estado ubicadas en lo que hoy es el norte India y el gran desierto de Gobi de Mongolia.

Pero pocos en Occidente están familiarizados con otra guerra que se desencadenó entre los primeros pueblos de China, los despiadados extraterrestres y los legendario gigantes pelirrojos de los gélidos territorios del Norte: La increíble Guerra entre Chinos y Extraterrestres.
alien,aliens,extraterrestres,extraterrestrial,misterios,investigaciones,relatos,guerra

Item Reviewed: La Salvaje Guerra entre China y los Extraterrestres Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario