Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Top 15 Desapariciones de Personas Más Misteriosas del Mundo

Top 15 Desapariciones de Personas Más Misteriosas del Mundo
Compartir
Descripción
Del triángulo de Bermudas a rayos en Stonehenge, descubrimos 15 de las más misteriosas y extrañas desapariciones del mundo.

Top 15. Harold Holt.
1967, Victoria, Australia, el ex primer ministro Jarold Jolt un nadador consumado fué a darse un chapuzón en Cheviot Beach, cerca de Portsea. Él de 59 años nunca fue visto otra vez.

Top 14, El triángulo de Bénnington.
La década de 1950, en una ciudad en Vermont llamado Bénnington, las personas desaparecieron dentro de un triángulo grande en la zona.

Top 13. El pueblo esquimal perdido.
1930, un cazador de pieles local cerca de Lago Anjikuni en Canadá frecuenta un pequeño pueblo en la nieve.

Top 12. Azaria Chámberlain.
1980, uno ya debe estar familiarizado como usted si ha oído la frase "El dingo llevó a mi bebé" Durante mucho tiempo se creyó que la madre, Lindy Chámberlain, había matado al bebé por razones personales y culpó a un dingo.

Top 11. Raoul Wallenberg.
El hombre que desapareció fue un héroe en Suecia, un diplomático que sin ayuda salvó 20.000 húngaros judios durante el Holocausto.

Top 10. El fort worth tres.
En 1974, tres chicas menores de 18 años de edad fueron de compras en Fort Worth, Texas. Ninguna de ellas regresó a su casa, a pesar de que habían terminado las compras, y su coche estacionado cargado con regalos.

Top 9. Los Hippies de Stonehenge.
En 1971, en los famosos pilares Stonehenge de Inglaterra. Antes de que las piedras estuvieran protegidas oficialmente, un pequeño grupo de hippies decidió establecer un campamento en el centro.

Top 8. USS cyclops.
En 1918, un buque de la Marina estadounidense parte de Río de Janeiro llevando 11.000 toneladas de mineral de manganeso liderados por el Comandante Gerge Woorley.

Top 7. DB Cooper.
1971, uno de los más famosos secuestros aéreos de la historia. Dan Cooper abordó el vuelo 305 de Northwest Orient Airlines para Seattle-Tacoma

Top 6. Owen Párfitt.
1763, Shepton Mallet, Inglaterra. Owen había estado paralizado por un derrame cerebral, y una noche que estaba sentado al frente de la casa de su hermana en opinión de algunos trabajadores que estaban en la carretera.

Top 5. La familia Jamison.
2009, Bobby Jamison, su esposa y su hija de 6 años de edad, desaparecieron en una carretera en la zona rural de Oklahoma. La historia cuenta que dejaron su camión para ver algunas parcela de tierra, pero nunca regresaron

Top 4. María Celeste.
Un barco fantasma que se vé en el Océano Atlántico. 1872, los 7 de los miembros de la tripulación habían desaparecido, y la balsa salvavidas se habían llevado, se cree que habían evacuado por una razón u otra.

Top 3. La tripulación de la Sárah Joe.
1979, cinco hombres en un pequeño barco de pesca conocida como la "Sárah Joe". Esto tuvo lugar en las islas hawaianas de Maui, una tormenta estalló y todos los hombres se perdieron en el mar, lo que hubiera sido un buen final a la historia que terminó aquí.

Top 2. La civilización Nazca.
500 años después de cristo, una sociedad floreciente en Perú a lo largo de los valles de los ríos Río Grande de Nazca e Ica.

Top 1. Amelia Earthart.
Una mujer famosa, era una autora, profesora, diseñadora de moda y el cigarrillo. Ella era básicamente famosa en el momento de su desaparición a bordo de su avión que volaba sobre el Océano Pacífico en 1937.

Por: Terrorvid
| el: 10/08/2015

Item Reviewed: Top 15 Desapariciones de Personas Más Misteriosas del Mundo Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario