Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

¡Te reto! Voy a hacer fallar a tu cerebro. ¿Es confiable? Ilusiones ópticas sorprendentes.

¡Te reto! Voy a hacer fallar a tu cerebro. ¿Es confiable? Ilusiones ópticas sorprendentes.
Compartir
Descripción
Tu cerebro es la más compleja estructura descubierta jamás en el Universo. Está compuesto entre otras cosas por cerca de cien billones de neuronas, células especializadas en la recepción y transmisión de impulsos eléctricos, que forman una red que supone tu centro de procesamiento de datos.
Es un órgano costoso energéticamente, consume tanta energía como toda tu musculatura en estado de reposo, aun pesando 20 veces menos.
Tu cerebro tiene unas capacidades que ni tú mismo imaginas, y de hecho gran parte de las tareas las realiza sin que tú seas consciente de ello.
Pero tu cerebro falla, mucho, más de lo que imaginas. En algunos casos porque no está diseñado para realizar ciertas tareas, o porque simplifica para no realizar un trabajo duro, y en otras, porque simplemente omite lo que no considera interesante, o porque sencillamente se inventa cosas para rellenar situaciones...
¿No lo crees? Adelante....acompáñame, verás lo poco fiable que en ocasiones es tu cerebro...
retos,sorprendente,cerebro,cerebro humano,misterios

Item Reviewed: ¡Te reto! Voy a hacer fallar a tu cerebro. ¿Es confiable? Ilusiones ópticas sorprendentes. Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario