Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Nuevas Imagenes de Encélado enviadas por Cassini / Raw Cassini Enceladus footage

Nuevas Imagenes de Encélado enviadas por Cassini / Raw Cassini Enceladus footage
Compartir
Descripción
La nave espacial Cassini de la NASA ha comenzado a transmitir las últimas imágenes de Encelado la luna helada y geológicamente activa de Saturno, que captó durante el dramático sobrevuelo del 28 de octubre en el que la sonda pasó a unas 30 millas (49 kilómetros) por encima de la región del polo sur de la luna.
"Las Impresionantes imágenes de la Cassini nos están proporcionando un rápido vistazo a Encelado de este ultra-sobrevuelo cercano, pero parte de la ciencia más emocionante está por venir", dijo Linda Spilker, científico del proyecto de la misión en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California.
Los investigadores pronto comenzarán a estudiar los datos del analizador de gas y detector de polvo gracias a los instrumentos de la Cassini, que muestrearon directamente en la luna un penacho de gas y partículas de polvo de hielo de considerable tamaño durante el sobrevuelo. El resultado de los análisis dice la NASA podrían tomar varias semanas, pero deberían proporcionar importantes conocimientos sobre la composición de los océanos del mundo bajo la superficie de Encelado y cualquier actividad hidrotermal que ocurren en el suelo marino. El potencial de esta actividad en este pequeño mundo del océano ha hecho de Encelado un objetivo prioritario para la futura exploración en busca de ambientes habitables en el sistema solar más allá de la Tierra.
RAW CASSINI ENCELADO 28 OCTUBRE 2015,nasa,espacio,videos,videos del espacio,universo,misterios,encelado,planetas,lunas,luna,moon,saturno,saturn

Item Reviewed: Nuevas Imagenes de Encélado enviadas por Cassini / Raw Cassini Enceladus footage Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario