Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Astronautas Encontraron Ovnis y Ruinas en la Luna

Astronautas Encontraron Ovnis y Ruinas en la Luna
Compartir
Descripción

El 16 de julio de 1969 a las 13:32 horas, el lanzador más potente jamás construido, un Saturno V, salió del LC39-A en el Kennedy Space Center de Florida. La misión, poner a dos astronautas en la superficie luna.

A bordo de la nave espacial viajaban los astronautas Neil A. Armstrong, como comandante; Michael Collins, piloto del módulo de comando; y Edwin E. Aldrin Jr., piloto del módulo lunar.

Los objetivos adicionales de vuelo incluyen la exploración científica por el módulo lunar, o LM, equipo; despliegue de una cámara de televisión para transmitir señales a la Tierra; y el despliegue de un experimento de la composición del viento solar, paquete del experimento sísmico y una Retroreflector Ranging Laser.

Durante la exploración, los dos astronautas debían recoger muestras de los materiales de la superficie lunar para el regreso a la Tierra. También fueron a fotografiar extensivamente el terreno lunar, el equipo científico desplegado, la nave espacial LM, y unos a otros, tanto con cámaras fotográficas y cinematográficas.

El 20 de julio, Neil Armstrong se convertiría en el primer hombre en poner un pie sobre la superficie lunar, y se hicieron famosas aquellas primeras palabras pronunciadas en ese momento: “un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”.

Sin embargo, estas palabras ahora quedan opacadas con la conversación que no salió al aire en esos momentos por la interrupción de la señal, la causa, los astronautas del Apolo XI, visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial.

Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo XI nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick.

Sin embargo, hay quienes no ponen en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información. Datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.

De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo XI a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Algo así se escuchaba…

“Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?

-BEEP-

Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!

-BEEP-

Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!

-BEEP-

Houston: Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Me puedes decir qué demonios es eso?

(…)”.
ASTRONAUTAS ENCONTRARON OVNIS Y RUINAS EN LA LUNA

Item Reviewed: Astronautas Encontraron Ovnis y Ruinas en la Luna Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario