Translate
open

Posts



Fantasmas

Ver más Videos

Ovnis

Ver más Videos

Ciencia

Ver más Videos

Cámaras de Vigilancia

Ver más Videos

Top 15 Animales Más Raros en Peligro de Extinción

Top 15 Animales Más Raros en Peligro de Extinción
Compartir
Descripción
15 - rinoceronte de Java
También conocido como el "rinoceronte pequeños cuernos". Antes se encuentran en todas las islas de Java, Sumatra, partes de la India y China. Hoy, sin embargo, está en peligro crítico - principalmente debido a la caza furtiva por su pequeño cuerno utilizado en la medicina china.

14 - Amur Leopard
Estos se encuentran en las regiones del sudeste de Rusia Primorye. Esta es la única subespecie de leopardo adaptados a un clima frío y nevado. Y de acuerdo con un estudio de 2008, sólo hay alrededor de 15 adultos en estado salvaje.

13 - Tarsiers
Estos se encuentran en las islas de Asia sudoriental, que incluye Tailandia, Camboya, Indonesia y Filipinas, pero desde que se convirtieron en peligro crítico, usted realmente sólo los encuentran en Borneo. La razón por la que son tan raro y preciado es que estos tarsiers son los únicos primates vivos que son 100% carnívora.

12 - Norte Hairy Nosed Wombat.
Este es uno de tres especies de wombat en existencia. Solía ​​vivir en toda Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland, pero en los últimos 100 años la población ha ido disminuyendo bastante dureza.

11 - Gorila occidental
Estos viven en el centro de África, así como una amplia zona de las selvas del Congo. Estos gorilas muestran la inteligencia de un niño de corta edad; estén herramientas moda para cavar agujeros, pueden aprender el lenguaje de signos hasta 1.000 señales, y que aún no han descubierto el alcance total de su capacidad mental.

10 - Okapi
Este se ve como una cebra extraño fuera de rodaje, pero en realidad se trata de un pariente lejano de la jirafa, un pariente muy lejano. Fue descubierto por primera vez en el antiguo Egipto, la leyenda de un "unicornio africano", y es considerado un "fósil viviente", ya que no tiene parientes cercanos vivos, sólo aquellas especies de largo, largo muertos.

9 - Lince Ibérico
Este es un mamífero carnívoro nativo de la Península Ibérica, el sur de Europa. Es sólo números en total alrededor de 100 con la causa principal de la caza furtiva de su principal presa, el conejo europeo, y el lince es físicamente incapaz de alterar su dieta.

8 - Mountain pigmeo Possum
Este es un pequeño marsupial, el ratón de tamaño que se encuentra en las densas pedregales apline rocosas y campos de cantos rodados de Australia. Se alimenta principalmente de frutas, frutos secos y semillas.

7 - Santo Tomé domada
Estos pequeños se encuentran sólo en Sao Tome Island, un volcán escudo del Océano Atlántico. Fueron descubiertos por primera vez en 1886, y están en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, la deforestación y una gama restringida.

6 - Tamaraw (el Enano Búfalo de agua)
Este es un pequeño animal ungulado que solía vagar por la isla de Mindora en las Filipinas, pero debido a la pérdida de hábitat de la agricultura, la ganadería y la expansión de las zonas urbanas, son los números ahora solo totalizará unos 300.

5 - Filipinas cocodrilo
Sólo una de las dos especies de cocodrilos también encontrado en las Filipinas, se convirtió en peligro crítico de extinción en 2008 debido a la explotación y métodos de pesca no sostenibles, que incluye la pesca con dinamita, en el que el agua se sopla hasta matar a las escuelas de los animales para facilitar la recolección.

4 - Red Wolf
Este es un primo del lobo gris, y por un tiempo durante la década de 1980, se creía que el lobo rojo HABÍA extinguido.

3 - híspida Hare
Un tipo de conejo desde las estribaciones meridionales de las montañas del Himalaya. Vive en la hierba alta, pero desde que la humanidad sumó su hábitat y cazaba una gran mayoría de ellos, ellos están al borde de la extinción, a poco más de 100 que queda en el medio silvestre.

2 - Golden Tiger Tabby
Éste sólo se puede encontrar en cautiverio, y su pelaje extraño ha tenido algún titular que el "tigre de la fresa". Sus especie ha estado presente desde el año 1900, y por extraño que parezca que sólo apareció en las zonas con una gran concentración de arcilla en el suelo.

1 - La Pinta Isla Tortuga
Esta especie es tan rara que se encuentra sólo 1 individual. Es una de las famosas tortugas gigantes de Galápagos, y tristemente que fueron cazados sin piedad en los últimos años para la carne.
Top 15 Animales Más Raros en Peligro de Extinción
Por: Terrorvid
| el: 8/17/2015

Item Reviewed: Top 15 Animales Más Raros en Peligro de Extinción Description: Rating: 5 Terrorvid.com

Categorias


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario