Fantasma Captado en Video / Ghost Caught on Tape

Descripción
El siguiente video muestra lo que parece la aparición en unas cámaras de seguridad de un ente fantasmal que cruza de forma etérea por delante de la video vigilancia de un edificio en Caracas, Venezuela. La grabación fue realizada el pasado 21 de Febrero del 2009 a las 23:45 en las instalaciones del Nacional del Silencio. Tal y como informa Jonathan Diaz, el edificio está conformado por cinco plantas de las cuales sólo la planta baja y la cuarta son ocupadas por el personal de la empresa, debido a que se están mudando las oficinas a otra sede. Sin embargo en las instalaciones es común que ocurran cosas extrañas, se han visto muchas estelas recorriendo pasillos y oficinas, personal de seguridad ha escuchado como si golpearan su puerta a altas horas de la madrugada.
El siguiente video es un fragmento de la grabación realizada la noche del 21 de Febrero, en las imágenes puede observarse como una "mancha" oscura parecida a una sombra cruza por delante de la cámara cerca de un escritorio, la grabación está realizada directamente sobre uno de los monitores de video vigilancia de la empresa por lo que la calidad es un poco baja, sin embargo no se aprecia manipulación o pixelado en la cinta por lo que he decidido publicar el video a pesar de que la duración del video es escasa.
Ente Capturado por cámaras de seguridad,fantasmas,fantasma,sobrnatural,cctv,videos de fantasmas,fantasmas reales,real ghosts,videos de fantasmas,CCTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese